soy violeta logo

RADIANTE SIN AZÚCAR | Soy Violeta

-“Hoy tuve un pésimo día, me merezco un pedazo de pastel” o la típica -“ son las 3 de la tarde… muero de sueño necesito una Coca Cola”. Si usted ha hecho alguno de estos comentarios, este post le va interesar. 

 

Hace 2 meses tomé una decisión drástica, (si me han leído anteriormente ya saben que siempre escribo sobre momentos que cambian mi vida), leí sobre este programa de cero azúcar… me intrigué, necesitaba saber más. Soy, o era ,la típica persona que todo es una excusa para un postre, helado, chocolate, fanática número del Chai y café con cremora y splenda. 

 

Para salir de todas mis dudas llamé a Daniela, una de las Health Coaches creadoras del programa. Me explicó como el azúcar afecta el funcionamiento del cuerpo,  y los beneficios de cortar la ingesta de la misma por un periodo corto de tiempo. No necesité más, mi adicción se llamaba azúcar y esto era lo que necesitaba. 

 

Con mucha ilusión comencé el programa "Radiante sin azúcar", con una duración de 8 semanas, en el cual Mireya Nasser y Daniela Misas, nos llevaron de la mano hacia un estilo de vida saludable, compartiendo semana tras semana tips y recetas, dando apoyo en esos momentos en los que nos sentíamos sin fuerza de voluntad y sobre todo educándonos, el resultado: aprender a nutrir el cuerpo, escucharlo y respetar la individualidad de cada uno. 

 

Con el programa logré perder 12.40 lbs, mejorar mi estado de animo, reducir la hinchazón, mi piel y pelo están ¡radiantes! Lo que mas amé fue no tener que hacer una dieta estricta de medir cada gramo que comía… odio las dietas y por eso jamas había podido completar un régimen, hasta ahora, ¿por qué? Radiante sin azúcar no es una dieta, es un estilo de vida. Mi menú se amplió y descubrí nuevos sabores, combinaciones que en un millón de años habría probado:

•Pan 100% integral de Bread Lab (lo pido todas las semanas y me lo llevan al trabajo);

•Deleitarme con el café de Nativo sin necesidad de ponerle azúcar;

•Las croquetas de coliflor (mi propia receta que re invento cada vez);

•Garbanzos en todo;

•Tortillas Ezekiel ( no tienen nada que envidiarle a las de harina normal);

•Tortillas de maíz negro del mayoreo;

•Aguacate (mi debilidad);

•Ramen ( se volvió mi comida favorita);

•Panqueques salados;

•tortillas de garbanzos;,

•queso de marañón (receta de Ana María Durón … no saben la delicia).

 

En fin, no podría terminar en un solo post todo lo que aprendí. Ahora respeto y valoro mas mi cuerpo. Todas las integrantes de "Radiante sin Azúcar", nos convertimos en una comunidad, mujeres de diferentes edades, profesiones, diferentes motivaciones pero con una única meta: aprender a comer saludable. Aun habiendo terminado el programa, seguimos con nuestro grupo en WhatsApp, nos celebramos cada logro y si encontramos algo que funciona lo compartimos. 

 

De ahora en adelante esté es mi estilo de vida, y !me encanta! En enero les tengo mas noticias sobre “Radiante sin Azúcar” y mi meta para el verano. 

 

¡Ánimos! Hoy tenemos un día más. 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Stephany Rodríguez

Instagram: @just_carolina

Lugar: Casamármol

 

ComentariosEnvia tu Comentario

Enviar Comentario

Cancelar Enviar
Nombre y Comentario son campos obligatorios. Nombre y Comentario son campos obligatorios.
cover RADIANTE SIN AZÚCAR

Patrocinadores

Patrocinadores

Publicidad

Publicidad

Contacto X

Enviar Mensaje

Contacto X

Enviar Mensaje