soy violeta logo

Gymboree | Soy Violeta

Es una experiencia tan única ser madre, soy la típica primeriza que quiere hacer de todo, con todo me refiero a: artículo que leo, consejos que pongo en práctica, etc. Lo que más ha despertado mi curiosidad es la estimulación temprana, desde el vientre estimulé a Violeta con canciones, cuentos y melodías. Pero ahora encontré el lugar perfecto para nosotras; donde jugamos, aprendemos, y nos divertimos al máximo, me refiero a: Gymboree Play and Music.

 

Conocí de Gymboree hace 5 años, cuando llevé a mi hermana Sofía, quedé ¡fascinada! Así que sabía que Violeta seria acogida en un lugar mágico, lleno de juguetes y alfombras de colores, vistosos muebles de madera, grandes cilindros para explorar y pasadizos escondidos por descubrir. Las clases son divertidísimas, cada bebé tiene su propio equipo esperándolos al llegar, y las instructoras son excepcionales; atentas, cariñosas y dedicas, apoyan al bebé en cada paso. Yo, por otro lado, quedo pegada con las canciones y cantándolas todo el camino de regreso a casa, a veces siento que Violeta me grita “¡callate ya mamá!” ¡oops!...

 

En estos momentos Violeta se encuentra en nivel 2, hay 7 niveles (hasta niños de 5 años) y desde que comenzó ha aprendido muchísimo, no le gustaba hacer “tummy time” (estar boca abajo), era berrinche seguro, ahora ya gatea y déjenme decirles que es una bala, se para y camina alrededor de los muebles, ya no hay descanso para nosotros jajaja. Estoy sumamente contenta con todo el progreso que he visto, su cara se ilumina con cada logro y yo no quepo de alegría al verla feliz.

 

Alex y yo deseamos seguir estimulándola todo lo que podamos, para que pueda seguir superando con éxito cada paso, para las mamás que conocen el sentimiento, saben que no hay mayor alegría que ver el rostro de nuestros bebés lleno de orgullo, como un ¡lo logré!

 

Les voy a dejar abajo el link  de Gymboree y espero que si alguna mamá ha tenido curiosidad, se anime a llamar y hacer su clase de prueba, les prometo que no se arrepentirán.  La mejor inversión es la educación de nuestros hijos.

 

¡Ánimos! Hoy tenemos un día más.

 

 

 

 

Fotografía: Alexandra Jalil 

Locación: Gymboree Play & Music Honduras 

 

 

P.D: Link página web http://www.gymboreehonduras.com/index.php

1 ComentariosEnvia tu Comentario

Banesa Reconco | Jul 18, 2017 06:07am

Es demasiado bella Violeta! Felicidades se ve que es una bebé sanita y muy feliz!!! 🌷😍

Enviar Comentario

Cancelar Enviar
Nombre y Comentario son campos obligatorios. Nombre y Comentario son campos obligatorios.
cover Gymboree

Patrocinadores

Patrocinadores

Publicidad

Publicidad

Contacto X

Enviar Mensaje

Contacto X

Enviar Mensaje