soy violeta logo

Bienvenida Violeta | Soy Violeta

"Cuando el objetivo te parezca imposible, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él."- Confucio

Los dos últimos años de mi vida se han basado en como Dios ha hecho posible lo imposible. Si han estado conmigo desde el principio, sabrán que mi primer milagro fue sobrevivir al cáncer, una de esas experiencias una en un millón, donde la probabilidad de detectarlo era mínima, pero las cosas se desenvolvieron de la mejor manera.

 

A parte de Hodgkin (el cáncer), esta fue una etapa de sacrificios, efectos secundarios, dolor y en aquel entonces malas noticias. Las posibilidades de ser infértil eran muy altas, ya me había hecho la idea de que mi familia sería de dos ¿qué más podía exigirle a Dios? Si ya me había devuelto mi salud. Dejé todo en sus manos y no permití que me afectara de una manera negativa.

 

Mi mayor deseo es seguir compartiendo con ustedes lo maravilloso que ha sido Él, comenzando con dejar de ser “Soy Violeta”, aprendí mucho de ella, fue magnífico encontrar mi paz en este blog, pero ahora ¡Violeta existe! Es el milagro de mi vida, mi hija. Lo que creí que seria imposible Dios lo volvió realidad, me convertí en mamá el 04 de noviembre del 2016.

 

Dejé el 2016 con mucho agradecimiento y buenos recuerdos,  para mi familia fue un triste inicio de año, tuvimos la irreparable perdida de mi suegro, sin embargo creemos en la misericordia de Dios que nos acompañará en esta difícil etapa.

 

Les deseo un 2017 lleno de éxitos y bendiciones, que Dios los acompañe en todo momento.

 

¡Ánimos! Hoy tenemos un día más.

 

 
Fotografía: Alexandra Jalil

0 ComentariosEnvia tu Comentario

Enviar Comentario

Cancelar Enviar
Nombre y Comentario son campos obligatorios. Nombre y Comentario son campos obligatorios.
cover Bienvenida Violeta

Patrocinadores

Patrocinadores

Publicidad

Publicidad

Contacto X

Enviar Mensaje

Contacto X

Enviar Mensaje