soy violeta logo

Dear Alex | Soy Violeta

“ Una mujer es más bella que el mundo en que vivo."- Paul Éluard

 

 Jamás imaginé conocerte así; sin quererlo y sin saber. Es verdad lo que dicen: “el tiempo de Dios es perfecto”.

 

Durante mi tratamiento, el momento más vulnerable de mi vida, llegué a creer que el amor no tocaría mi puerta, ¿quién querría tantos problemas?, me pregunté muchas veces. Mi amigas no se salvaron y les dije: ¿cuándo vendrá la persona indicada?, y ellas siempre me respondían lo mismo: “ ¡pronto! Tenes que tener paciencia”.

 

Siempre creí que mi cabeza pelona espantaba a los hombres… sin embargo, un día mientras revisaba los comentarios de una de mis fotografías en Instagram, (la del vestido rojo girando sosteniendo mi sombrero), me escribiste “una mujer es más bella que el mundo en que vivo… enough said”. Mi primera reacción fue ¿quién es  y por qué me escribe esto? Luego como toda curiosa vi tu perfil y descubrí que teníamos mucho en común y que siempre me dejabas mensajes lindos en mis fotos.

 

En ese momento agarre el valor y te envié un mensaje, ¡me sentí toda una atrevida! Pero quería darte las gracias por hacerme sentir tan bien con tan poco. Esperé impaciente tu respuesta, comentaba con mis amigas (ellas también te “stalkearon”) lo emocionada que me sentía, y creo que te estabas haciendo el rogado, ya que tardaste en responderme…

 

Después de intercambiar muchos mensajes, contarme un poco de tu vida y yo de la mía, quedamos de ir por un café, busque el “outfit” perfecto, no tenía que peinarme, así que ahí me salve. Me puse unos tacones, un crop top negro y jeans oscuros y de la emoción llegué un poco antes… no quería verme desesperada por lo que esperé en el carro a que se hiciera “fashionably late" (jajaja te hice sufrir un poco). Finalmente, subí las gradas del café y vi tu sonrisa alegre, tu pelo castaño peinado de lado, tu camisa de cuadros rojos, y al abrazarme sentí ese olor tan rico, que ahora es mi favorito.

 

Platicamos por horas, no podía dejar de verte (sonrojada) sentí por primera vez que estaba en el lugar correcto con la persona correcta. No quería que nuestra primera cita terminara, en mi memoria ese momento quedo plasmado permanentemente. Quiero decirte, amor, que no cambiaría ese café por nada del mundo, fue el comienzo de nuestra historia. Una historia que deseo y pido a Dios dure hasta que estemos viejitos.

 

Sos mi compañero, mejor amigo, compinche, psicólogo, abogado (tengo asesoría legal gratis) mi vaquero, mi “bad boy”, mi complemento perfecto, y sobre todo el mejor papá del mundo para Violeta, ella se ilumina cada vez que está con vos y te ama con locura así como yo. 

 

 Gracias por nuestro para siempre.

 

Te amo,

 

Nicole R.

 

 

 

Fotografía: Alexandra Jalil 

7 ComentariosEnvia tu Comentario

Karina Spies | Feb 15, 2017 07:02am

Que amor más delicioso, ese que te envuelve y te llena, espero Dios les de un matrimonio lleno de bendiciones y de fuerza. Tengo 25 años de haber conocido a mi esposo y 17 de casada, y te diré que la ilusión y el comienzo necesita ser regado siempre con ternura, respeto y locura. Llegará el momento muchísimos años en el futuro donde se darán cuenta que el verdadero amor se va convirtiendo en una entrega total al otro, donde la felicidad se encuentra en la unión que han forjado a travez de todo lo vivido. Elevó una oración a Niestro Padre Celestial para que siempre los mantenga juntos. Viva tu triunfo.

Alejandra Aly | Feb 15, 2017 08:02am

Sigo pensando mil que sos un orgullo para todas💜 Ybesa gordita es preciosa

DaniMatute | Feb 15, 2017 02:02pm

Los amo 💗

Yariela | Jul 16, 2017 12:07pm

Ohhh waoo linda historia! Como de película pero las películas tienen un final; lo bueno de nuestras vidas en Cristo es que tenemos ese para siempre confía en el que todo será para bien! Muchas felicidades como siempre mi admiración a un ser humano tan genuino como tu violeta!

Ingrid Ruiz | Sep 28, 2017 07:52am

que Bella Violeta.

Dios es maravilloso, no la conozco pero con lo poco que se se nota que es una bella persona. que Dios la siga bendiciendo.

Clarissa | Sep 29, 2017 05:35am

Bella historia de amor. Bellos, los dos. Bella, Violeta también. Que ese bello amor que se tienen dure por siempre. ¡Dios me los bendiga! 

Lily valería | Sep 30, 2017 02:26am

Dios ya tenia preparado todo para usted wink

Enviar Comentario

Cancelar Enviar
Nombre y Comentario son campos obligatorios. Nombre y Comentario son campos obligatorios.
cover Dear Alex

Patrocinadores

Patrocinadores

Publicidad

Publicidad

Contacto X

Enviar Mensaje

Contacto X

Enviar Mensaje