soy violeta logo

24th | Soy Violeta

 

"Dos son mejores que uno; porque tienen una buena recompensa por su trabajo. Porque si caen, uno levantara a su compañero: pero que desgracia para aquel que no tiene a otro que lo ayude a levantar" Eclesiastés 4:9-10.

Tengo la mitad de mi vida de conocerte, desde que jugábamos video games, hasta cuando comenzamos a tener dates con niños. Nuestros fines de semana en el cine y semana santa todos los años en la finca.  Siempre fuimos de esas amigas que podían dejar de hablar por meses pero en el momento que nos reuníamos era como si el tiempo no hubiera pasado.

 

Como dijiste una vez, podría contar tantas historias de las que vivimos a lo largo de estos 13 años de amistad. Sin embargo han sido los últimos 9 meses los que nos unieron todavía más. Es verdad que Dios sabe a quien pone y a quien quita en nuestras vidas, fue una bendición tenerte de vuelta después de que me dieron la “peor noticia”. Jamás me miraste con lastima y nunca te vi llorar. No se si en algún momento lo hiciste, pero significó demasiado para mi que de vos solo vinieran: bromas, sonrisas y ánimos.

 

Estuviste en los peores momentos cuando no quería saber nada de nadie y también en los mejores cuando lloraba de alegría. Te desvelaste conmigo preparando mi blog, me diste ánimos y coraje para escribir. Creíste en mi cuando yo no creía… Escuchas mis crisis existenciales una y otra vez aunque no haga caso de tus consejos. Me regañas y consentís, siento que llamarte mejor amiga se queda corto, sos más como una hermana. Gracias por contagiarme tu alegría en los momentos tristes y enseñarme que yo puedo contra las adversidades. Tus consejos me han ayudado y me seguirán ayudando siempre.

 

¡Feliz cumpleaños Ale! Que Dios te multiplique todo el bien que haces, tu espíritu, tu fe, tus ganas de triunfar y salir adelante son unas de las tantas virtudes que tenes y por las cuales me siento tan orgullosa de llamarte mi amiga (soulmate/hermana/ conciencia/ compinche)

 

¡Felicidades! Hoy tenes un año más.

 

 

Fotografía: Daniel Mendoza 

0 ComentariosEnvia tu Comentario

Enviar Comentario

Cancelar Enviar
Nombre y Comentario son campos obligatorios. Nombre y Comentario son campos obligatorios.
cover 24th

Patrocinadores

Patrocinadores

Publicidad

Publicidad

Contacto X

Enviar Mensaje

Contacto X

Enviar Mensaje