soy violeta logo

Sobre Nosotros | Soy Violeta

 

Nicole Rivera 

 

Una joven arquitecta apasionada por el diseño de espacios y el impacto que estos causan en las personas, después de ser diagnosticada con cáncer, Nicole Rivera fundó el blog "Soy Violeta” el 1 de marzo de 2015, ahí cuenta sus vivencias como paciente y sobreviviente. Por este medio ha logrado llegar a más de 130 países alrededor del mundo.

 

Desde el comienzo de Soy Violeta, la meta de Nicole ha sido y sigue siendo convertirse en una fundación que apoye la lucha contra cáncer en adultos jóvenes en su país, Honduras. Se convirtió en madre el 04 de noviembre de 2016, Violeta, su hija, es una bendición en su vida y parte de la inspiración para su blog, juntas tiene una historia única.

 

 

 

 

 

 

Violeta Argeñal 

 

Bebé milagro, apasionada por la aventura y enamorada de la vida. Nació un 04 de noviembre a las 6:20 p.m, recibida por sus padres Alex Argeñal y Nicole Rivera, toda su familia y amigos que la esperaban con ansias. 

 

Junto a su madre forma parte de Soy Violeta donde cuenta sus aventuras y comparte su historia, juegos, recetas, viajes y lugares favoritos.

 

Publicidad