soy violeta logo

Yeehaw Cowgirl | soy violeta

Después de horas y horas de intensivas búsquedas, pruebas, boards en pinterest, manualidades y corre, corres. Llegó el día de celebrar el primer cumpleaños de Violeta "la vaquera". 
 
 
Alex y yo deseábamos que su primer cumpleaños fuera épico, lo planeamos durante meses. Desde el local, la comida, decoración, el pastel… ¡Todo!. Una vez que me dieron “luz verde” el dream team de abuelas, tías y mamá nos pusimos manos a la obra, la misión principal: elegir el lugar perfecto, y así fue. 51 km afuera de Tegucigalpa carretera a Danlí, en el municipio de Ojo de Agua, llegamos a El Establo. Un lugar precioso con paisajes hermosos y el más divino atardecer, ¿qué más perfecto que eso?. 
 
 
Como el tema era: “Cowgirl”, deseábamos tener un show de caballos, (si, muchos caballos). Por lo que decidimos ubicarnos en el picadero; una galera con piso de piedra y columnas altas de ladrillo visto, a los costados dos árboles brindaban sombra y una frescura inigualable.
 
 
Mi mamá y yo llegamos temprano, debíamos tener tiempo para decorar y afinar detalles, (toda la decoración fue hecha a mano por ella), sin lugar a dudas mi madre superó mis expectativas, todo fue lo que imaginé y más, cada bota, sombrero, pon pon, cuidadosamente elaborado. Entre risas y una larga plática terminamos de ordenar justo a tiempo para la llegada de los invitados. 
 
 
Uno a uno llegaron, me sentí demasiado feliz y agradecida al ver que a pesar de la distancia nuestra familia y amigos nos acompañaban. Violeta aún estando un poco enferma, disfrutó de la buena compañía, la comida, y los ¡caballos!, que llegaron desfilando, robando las miradas y admiración de todos. Al verlos nos sentamos en el borde de la galera para poder apreciarlos. Vimos Paso Español, trucos, y finalmente los niños y hasta adultos pudieron pasear en ellos, fue uno de los highlights de la fiesta. 
 
 
Nos divertimos tanto que nos pasaron las horas volando, cuando menos acordé ya era la hora del pastel, por primera vez, Violeta escuchó la canción de “Happy Birthday” sin saber que pasaba, pero sonriendo y arrugando la nariz como solo ella sabe hacerlo (es demasiado adorable). Alex y yo soplamos su velita, mientras todos aplaudían. 
 
 
Este sin duda se ha convertido en mi día favorito, le pido a Dios me permita celebrar junto a Violeta muchísimos años más y verla convertirse una persona de bien. 
 
 
¡Gracias a todos por sus buenos deseos! Su compañía y lindos mensajes nos llenan de alegría, gracias por querer a mi bebé aun sin conocerla, hasta la próxima. 
 
 
¡Ánimos! Hoy tenemos un día más.

 

Foto: María José Zuniga 

 

Decoración: Maritza Zerón  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Guapo, caballo español  El Establo 

 

 

 

 

 

Abuelas consentidoras

 

 

 

Locación: El Establo:Club, Villas y Restaurante

Decoración: Maritza Zerón 

Fotografía: Soy Violeta Blog 

0 ComentariosEnvia tu Comentario

Enviar Comentario

Cancelar Enviar
Nombre y Comentario son campos obligatorios. Nombre y Comentario son campos obligatorios.
cover Yeehaw Cowgirl

Publicidad

Contacto X

Enviar Mensaje