soy violeta logo

Dear Violeta | soy violeta

 

Hace un año escribí este pensamiento para mi Violeta, teníamos tres días de conocernos, sin embargo jámas había sentido tanto amor por alguien más:

 

No sabía lo que era un amor verdadero hasta que te conocí, que día...

 

Por mucho tiempo escuché a mi mamá decir "uno como madre sabe estas cosas, las siente... " verdaderamente se debe estar en la situación para creerlo. 

 

Ese hermoso viernes, una mañana fresca, con un sol precioso me desperté y sabía que debía terminar todo. Lavé las últimas pijamas, arreglé la cuna, organicé las gavetas. Todo debía estar perfecto para la llegada de mi princesa (8 de noviembre) sabemos que así no pasó…

 

Después de horas ordenando finalmente nuestras maletas estaban listas, nanny Martha pensó que estaba siendo exagerada porque metí todo en mi pequeño carro... debía estar preparada ¿o no?, al llegar al hospital inmediatamente fuimos atendidos, vi tu cuerpecito en aquella pantalla blanca y negro por última vez... faltaban pocas horas para conocerte, ya estabas desesperada por salir. 

 

Cuando te dicen que te vas a enamorar pensé que era un amor como los que ya se han sentido, los que venimos cosechando a lo largo de la vida, pero lo que sentí al darte tu primer beso fue inexplicable, escuchar tu llanto, saber que estabas conmigo y que pronto te tendría en mis brazos es algo que no tiene precio.

 

Ahora no puedo parar de verte, olerte, escucharte, mi corazón no estaba preparado para tanto amor de un solo golpe, definitivamente lo mejor que me ha pasado en la vida, si antes dudaba de mis capacidades, ahora sin dudar te digo; sos mi fortaleza.

 

Hoy celebramos tu vida, ha sido un año maravilloso en el cual hemos aprendido a ser más agradecidos, más pacientes, a dormir menos y amar más. Violeta sos pura luz y alegría, roba corazones, vivaz, indomable, tenaz, y al mismo tiempo; dulce, gentil y la más amorosa. 

 

Dios te bendiga infinitamente y nos permita celebrar muchísimos años más a tu lado y seguir descubriendo el mundo juntos.

 

 

Con amor, 

Mamá.

 

 

 

 

 

 

Fotografías: Mamá y Papá 

 

 

0 ComentariosEnvia tu Comentario

Enviar Comentario

Cancelar Enviar
Nombre y Comentario son campos obligatorios. Nombre y Comentario son campos obligatorios.
cover Dear Violeta

Publicidad

Contacto X

Enviar Mensaje